Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 21:28:59
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estaba mirando mi post anterior, y no sé si sonaba un poco rudo. No era la intención eh? Muchas gracias por compartir el fix. Aun así, aún arrastro dos bugs relacionados a los datos, a ver si sabéis también de alguna solución.

1. Como ha dicho un compi antes, al perder cobertura pq estás x ejemplo en el parquing, y al volver a recuperarla en la calle, no recupera los datos. Seleccionar manualmente no me ha servido. He ido dos veces al parquing y solamente me ha pasado una de las veces.
2. No puedo dejar los datos en 2g3g, pq al rato me pierde los datos. Lo tengo q llevar siempre en solo 2g, y activar el 3g cuando quiero consultar algo.

Yo tenía la esperanza q el fix d este post tb solucionara estos problemas, pero ya veo q no. Sabéis si tb han comentado estos problemas en xda? Alguien podría hacerlo si no se ha hecho? Tengo entendido q a más usuarios les pasa lo mismo.

EDIT: Después de usar el wifi unas cuantas horas, lo he quitado, y no me ha conseguido coger datos. Es verdad que antes me pasaba siempre, y ahora solo una de unas 5 veces, pero no parece definitivamente solucionado. Por otro lado, antes de fix, mi IMEI parecía correcot. Es que leo en xda que había gente que no se había dado cuenta que tenía el IMEI mal, pero ese no era mi caso. Yo sólo tenía el bug

Última edición por parrimin Día 07/01/13 a las 09:07:13
Responder Con Cita