Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/01/13, 20:57:43
Avatar de snako
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,463
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alejobcn Ver Mensaje
Sabeis que se puede hacer para que el whatsapp, siempre este en segundo plano y si fuerzas su cierre se vuelva a ejecutar, es que cuando borro memoria ram, y se cierra el whatsapp, he de volver a clicarle para que se inicie, si no lo hago y alguien me escribe, no me llegan los mensajes hasta que inicio el whatsapp.

Edit: Acabo de hacer una prueba, llevaba sin unasr whatsapp durante unas 4h, pero estaba en segundo plano, pues me he enviado un whatsapp con otro telefono y no ha saltado la notificacion, y cuando he entrado a mi whatsapp han entrado los mensajes.
Tengo algo mal configurado?
seguramente las pruebas las haces por wifi, si lo haces por 3G tambien te pasa?

En mi caso si tengo el wifi activo me llegan cada 8-10 minutos que hace un escaneo de la red, o cuando enciendo pantalla, pero con red 3G llegan al momento
Responder Con Cita