Cita:
Originalmente Escrito por confar
Que no estamo saliendo de la idea del hilo.
Lo que yo critico es que tan facilmente se le diga a cualquier usuario que lo haga por odin. Lo mas responsable es decir que lo intente por kies, por ota y luego si lee y se empapa de informacion lo haga por odin pc o mobile.
Segun la noticia de sammobile la nueva version solo se podra obtener oficialmente por kies, ota hay que olvidarlo. Claro sammobile lo va a sacar en su pagina y ya sera responsabilidad de cada quien de usar odin para actualizar.
Para algunos su unica opcion es odin ya que al tener un sistema modificado nunca podran recibirlo por las vias oficiales.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
Estoy de acuerdo con tigo, nos estamos desviando del tema del hilo.
No deberiamos aconsejar tan a la ligera a la gente poco experimentada usar Odin (aunque con la cantidad de tutoriales y con leer un poco no deberia dar problemas, cosa que la mayoria de fallos al usarlo han sido por falta de leer un poco mas sobre el o directamente hacer las cosas a lo loco sin mirar).
Samsung nuca a sido partidario de las OTAs (aunque alguna actualizacion para los modelos libres asi) por norma estas son de opradoras que se las pasa a samsung para que las envie por este metodo. Supongo que por Kies les sera mas fácil controlar el numero de descargas y usuarios que actualizan o algo asi y por eso lo prefieren (si fuera malo no dejaria a las operadoras tampoco usar esto).
Cita:
Originalmente Escrito por confar
Andale, esa es otra opcion. Pero que implica esperar mas a la modificacion de un cocinero y tener un recovery modificado.
El gusto es de cada quien. Solo digo que a un usuario novato no hay que darle las opciones personalizadas tan rapido porque casi siempre va a volver com mayores problemas.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
Lo de esperar a que algun cocinero saque una version para recovery no es problema. No suelen tardar ni un dia en salir y para los mas impacientes existe esta plantilla creada por intronauta
http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post4202891
Se tiene que tener algo de idea de lo que se hace (eso si es cierto pero tampoco ser un ingeniero) sirve para convertir una ROM para Odin en una instalacion por recovery, para mas inri se puede añadir tambien root completo directamente a la plantilla o alguna app extra que quieras instalar directamente en la ROM, entre alguna cosa mas.