Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 20:11:38
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Por Kies es más peligroso. Lo mejor es por Mobile Odin ya que sólo te expones a fallo de batería en el móvil o un reinicio del móvil.
Tanto por Odin en el PC como por Kies tienes los siguientes riesgos:
-F allo de batería en el móvil o un reinicio del móvil.
-Reinicio o cuelgue del PC.
-Fallo de corriente en el PC.
-Desconexión accidental por mal contacto del cable USB si le das un golpe sin querer.
... Y unas cuantas más.

Ahora reconsidera lo dicho: mantienes que por Kies es más seguro? No sólo no se eliminan fuentes de riesgo sino que se añaden nuevas fuentes de problemas a las existentes por otros métodos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
La bateria mientras esta conectado al PC se esta cargando, es el menor de los problemas, si es cierto el resto, bloqueo del PC, que falle la corriente (aunque con un portatil no es problema para eso llevan baterias).

Casi veo mas agresivo Odin Mobile por hacer el proceso con android arrancado en lugar de como lo hace la version de PC, desde un modo especial llamado download y sin el SO anterior arrancado.

Ciertamente nunca me he fiado de este tipo de app que instalan cosas vitales con el movil en funcionamiento, con ROM Manager en los HTC Magic muchos usuarios tubieron problemas y en los samsung es peigrosisima esta app por causar brick, igual pasa con la app CWM que alguno a tenido problemas tanto en Ace como SGS2 (no mucha gente pero si se han dado casos).

Para mi lo mas fiable es Odin PC, aunque al parecer segun vengo leyendo las ultimas versiones de Kies no van nada mal (por fin, ya que las primeras versiones eran un desproposito, llenas de bug y mas faciles de brikear el movil por cuelgues exporadicos del programa).