Cita:
Originalmente Escrito por faon
Lo más fácil es pillarlo de tarjeta, sin permanencia y al mejor precio que encuentres, como hemos hecho muchos.
Aquí en el foro hay un tutorial para liberarlo fácilmente y luego le poner la rom que más te guste, esto último también te convertirá en root.
|
Pues sí es lo que quiero hacer pero como el forero de arriba me ha dicho que ni antes ni ahora se puede pillarlo libre en orange pues me eh asustado ¿En que tienda puedo conseguirlo LIBRE DE tarjeta dandome de alta?
yo no quiero CONTRATO.
osea que lo de liberar no me hace falta dado que me doy de alta en la tienda donde compre el movil.. pero nose en que tienda venden el MOVIL libre ¿Vosotros sabeis?
PD: AHORA que miro el post atentamente creo que os eh entendido mal , al primer forero cuando me ha dicho , LIBRE , ni antes ni ahora creo que quiere decir QUE NO CUESTA encontrarlo ni antes ni ahora , y yo creia que me decia que no lo podia obtener libre ni antes ni ahora , creo que me confudido yo solo ¿No? xd osea que puedo obtener el movil perfectamente libre , en orange-movistar sin ningun tipo de problema?