Tema: ROM Ultrasound ROM ICS
Ver Mensaje Individual
  #370  
Viejo 06/01/13, 18:02:18
Avatar de cyd2905
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angeliusus Ver Mensaje
El problema del vídeo en la Ultrasound tiene una sencilla solución: entrar a la carpeta "apps" en "system" y borrar "VideoPlayer3.apk", después reinician y ya les debería reproducir vídeo, a mi me funcionó así.

La app de Gmail no es actualizable en la Ultrasound, lo que hice fue desinstalar y reiniciar el móvil, después instale desde Play Store y todo funciona a la perfección.

Muchas gracias por la rom blatecktonik.
Lo del vídeo es cierto, se soluciona eliminando el apk!
He encontrado un problema que pasa con algunas roms, al conectar el cargador y presionar la pantalla táctil se presiona en varios sitios a la vez, no se puede ni escribir!
He leído que es culpa de según que cargador utilices pero no es así, ya que he probado roms en las que ha funcionado perfecto y otras, como esta, en la que falla.
También tengo un problema con la hora automática me detecta una hora mas, alguien sabe solucionarlo?

Por lo demás muy fluida, ahora falta comprobar el uso de la batería!

Muchas gracias, buen trabajo.
Responder Con Cita