Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues creo que siempre es mejor en una comunidad dejar vínculos a hilos de la propia comunidad y para estos menesteres "haberlos ailos". Además en ese de xda hay muchas roms y hay que tener precauciones con según cual se instala (de ahí quizás ese problema en el arranque) por no hablar del tema del Bootloader y la precaución de si se va a flashear rom con la misma versión, o basada en ella, o distinta ya que el bootloader cambia de HC a ICS.

Quizás me repita como el chorizo pero en esta gran comunidad, y sobre todo en este subforo, hay bastante descontrol en los hilos de chincheta.
Los tutoríales están bastante mal redactados y con poco material fácilmente seguible y se quedan anticuados rápido sin que nadie edite (a sus redactores me refiero) problema que nos lleva a la apertura de multitud de post preguntando lo mismo, hilos que no se cierran y ahí van quedando con respuestas variopintas remezclando informacion sin hacer grato favor a los que menos saben.

Ahí dejo eso sin querer crear polémica sino una mera opinión o critica constructiva de alguien que ha gestionado webs sobre esta temática y sabe lo difícil que es llevar un sitio como este y sus problemáticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: