Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 17:48:03
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barbudito Ver Mensaje
Bueno chicos, por fin me he registrado... Os he estado siguiendo desde el inicio del Volumen II... Y me considero esperante desde el mismo 13 de Noviembre... Y principalmente me he registrado para compartir que estoy de acuerdo con muchos de vosotros, llevo desde Junio de 2010 con mi Nexus One, y ahora quiero un movil nuevo porque me empieza a fallar, y estoy esperando al Nexus 4 porque como usuario Nexus no quiero cambiar, y mira que se me ha ocurrido pasarme al s3, o incluso a la manzanita... pero si he de esperar, esperaré porque precio/calidad es el mejor y sobretodo el tema de las actualizaciones...

Edito: y quien necesite un movil cada pocos meses, es porque no entiende de moviles... se le puede sacar mucho jugo a cualquier movil reciente... (Hablo desde la experiencia Android, ni idea de otros)
Pues bienvenido, pero si hubieras leído un poco más las reglas del foro y un poco menos este sub foro, sabrías que el primer post debe ser de presentación en el sub foro correspondiente.
Por favor.

En cuanto a tu afirmación de la edición y sin ánimo de entrar en polémicas, meramente aclaratorio, algunos "necesitamos" cambiar de móvil unas cuantas veces al año por el mero placer de probar, no porque no tengamos suficiente con lo que tenemos.
De hecho, yo podría seguir subsistiendo con el SGN perfectamente.