Tema: [ CONSULTA ] ¿Lo recomendais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
Yo si que le estoy dando vueltas a ver si soluciono los problemillas que tiene este P1... y porque me gusta trastear pero para alguien que no se meta en estos fregados cuidado por que es mucho dinero para un movil que a mi esta dando muchos fallos, seran las rom originales, las actualizaciones, o cocinadas, el baseband o lo que sea, pero llevo muchos quebraderos de cabeza con los problemas que he posteado en este foro, al final me toca aprender a quitar y poner archivos de configuraciones varias, rom de aqui y de alla, seguro que lo soluciono por mis pelotas, ah y no soy el unico con esos mismos problemas, asi que ya sabes el riesgo que tienes al comprarlo. El mio es de vodafone nuevo, que he liberado por imei.
Como terminal es muy chulo finito, y moderno, a mi me gusta mucho, pero ahi queda el riesgo. Unos ven muy facil ir tocando configuraciones del sistema pero otros se nos hace un mundo.

Espero haberte ayudado.
Yo estoy de sobra acostumbrado, pero el movil iría a para a manos de una persona que tiene el Nokia X6 y solo sabe usar la cámara y el whatsapp. Por eso busco algo con buena cámara, con pantalla grande (porque la edad no perdona y las 3" del Nokia se le quedan pequeñas a la vista) y que sea estable, sin tener que trastear.
La verdad es que conozco el XperiaP muy de cerca (ayer mismo lo flashee) y el XperiaS es prácticamente lo mismo, pero ampliado.
De ahí que me guste la opción...

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 06/01/13 a las 20:10:45.
Responder Con Cita