Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
A ver, nada más llegarme el movil, lo rotee y usé el galaxin unlock, sin ser root no se puede usar, y liberé el movil, le tube que cambiar también el recovery, todo lo hize por el tutorial del foro. También le cambie el kernel por uno "seguro", supongo que arreglaba el tema del brick... ya digo que estoy muy verde en samsung...

Después lo conecté al KIES y me dijo que había una actualización, así que le di a actualizar, y me pasó de la 4.0.3 a la 4.0.4. Me ha cambiado de nuevo el recovery por el que ya traía y me ha quitado el root, como es lógico. El kernel también me lo cambió.

No se muy bien si esto es normal o no en samsung, en Sony es muy normal, lo hize varias veces y lo que hace el pccompanion (que es como el kies) es instalarte la rom de serie actualizada, quitándote el root y todo, si lo actualizas por OTA normalmente mantienes el root, pero hablo de Sony, soy nuevo en Samsung y por eso pregunto.

Respecto a la 4.1.1, es que leo en post como este por ejemplo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523020 que no es oficial, y por eso me lio tanto con esto de las roms... tampoco me hace falta la última, y no quiero ser root, solo me hize root para liberarlo... lo que quiero es que se quede con una Samsung Oficial como cuando lo compras libre, y a partir de ahí que se actalize por KIES cuando Samsung saque nuevas actualizaciones...

Estas por ejemplo...

N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXXLP5----------ESPAÑA (FOP)-----------------------------Descarga (No Wipe)
N7000XXLPY---------4.0.3-------2012 Mayo----------N7000OXXLP5----------ESPAÑA (PHE)-----------------------------Descarga (No Wipe)

Son oficiales pero con el bug no? por eso ponen (No Wipe)... después tambien me extraña que Vodafone saque una 4.0.4 y no la saque Samsung como FOP o PHE...

Vaya lio tengo con las roms...

Saludos.
Responder Con Cita