Cita:
Originalmente Escrito por iturribarrigorri
Ffalete ¿sabes de algún tutorial aquí en el foro donde expliquen bien el flasheo del boot?.
Ya me bajé el rar que me pasaste, gracias.
Itu
|
Es muy facil, bajar el rar, cuando lo bajes pincha con el boton derecho del raton , propiedades, te dira lo que es. Si termina en .rar lo descomprimes y te dara un .tar
Si en propiedades te dice que es .tar ya lo tienes.
Abre el admin del pc( control/alt/suprimir) y cierra todo lo que ponga kies,
Abres odin y metes el .tar en la casilla pda y no tocas nada mas. Acuerdate de que la casilla repartition NO ESTA MARCADA, ( aunque esto suele estar asi por defecto compruebalo) ara apagas el movil, lo pones en modo download( vol-/home/power, to junto) y cuando salga el marciano le dices continue . Ahora enchufas el movil en modo download al pc y cuando veas que sale la casilla amarilla le das al star( el odin 1.85 la casilla sale en azul) listo en 30 segundos ya lo tienes echo . saldra la casilla en verde y se reiniciara el tlf. Ya puedes desenchufarlo del pc
Te lo escribo de cabeza . Creo que no me dejo nada. Basicamente es lo mismo que flashear una rom de un archivo pero en vez de la rom metes el boot. Cualquier tutorial de flasheo de rom de un solo archico es lo mismo. Por si quieres repasarlo