Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
Siempre que juego o al gta vice city , al need for speed most wanted o al modern combat 4 estoy usando la grafica al 100%, y pese a que el s3 tiene menor potencia grafica no tengo ningun lag

Si pones al s3 y al nexus 4 jugando a esos juegos le va a durar la bateria mas al s3 y en estos juegos ninguno va a ir con lag
la diferencia tampoco es como para tirar cohetes, siendo ademas esas pruebas las primeras realizadas con el nexus de testeo, no se han actualizado nunca esas datos, cosa que desconozco el por que, puesto que si lo hicieron del S3 (supongo que por la falta de existencias del nexus 4), ya que seguramente los datos actuales no serian esos, te recuerdo que tienen la misma bateria, y aunque tu digas que jugando a juegos usas el 100 % del GPU, no amigo, no lo usas... no tienes mas que pasarle un benchmark de estos, se calienta el doble que jugando, a mi en el nexus 4 jugando no se me calienta nada, pasandole test si, por algo sera...

ademas me parece ridiculo que me discutas esto, el decia que en S3 seguia siendo superior en hardware, por algo hablaba de SOC y de memoria ram, no de bateria, y es en lo que yo le he corregido, si quieres nos ponemos a navegar, a ver videos, y a usar el telefono de manera convencional (que dudo mucho que te pases el dia jugando), a ver cual dura mas de los 2, te recuerdo, pos si no lo has leido, que yo he tenido los 2, y el S3 lo he vendido recientemente, tienes tu un nexus 4 para discutirme lo que digo? no verdad? pues eso...
Responder Con Cita