Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 17:18:01
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

Buenas compañeros, abro este hilo con la intención de ofreceros mi opinión sobre un clon del s3 que he adquirido.
He pasado por el optimus black que tiene ahora mi novia, por el optimus 2x, galaxy nexus, galaxy S3 original, xperia p, htc one s, nokia lumia 800, etc. Tras esto puedo decir que ningún modelo de las grandes marcas es perfecto, todos tienen algún punto débil a pesar de ser carísimos.
Esta mañana me he arriesgado probando un clon del s3 q tuve que vender para hacer negocio(soy pobre y no puedo vivir con un móvil de 600€ en el bolsillo). Decir que este clon me ha sorprendido y lo comparo con el black xk es el modelo que mas tiempo he tenido y el que me iba a comprar de nuevo x un módico precio de segundamano.
Tras tener el black de mi novia en las manos y el s3 clon, puedo decir que si os gusta ics rápido, fluido y una pantalla bien grande, este clon es una muy buena alternativa.
Os dejo su puntuación en antutu, cuando este con el pc pondré el modelo concreto y especificaciones.
Un saludo!

Edito:
Puede sacar más puntuación xk la lectura de la sd la he hecho con la externa, no con la interna.

Aqui teneis el que se ha comprado mi tio(pronto le llegará y lo comento), este en la foto si es físicamente igual al mio, pero marca solo 5mpx en vez de 8mpx, asique tampoco es exactamente el mismo, os dejo el link de ebay:
http://www.ebay.com/itm/4-7-Screen-F...81048831832%26

Os dejo un video que he grabado con el OB de mi novia para que veais su funcionamiento:

Enviado desde mi Galaxy S3 CloN 6800antutu usando tapatalk 2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357489075034.jpg (47.9 KB, 721 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359222051939.jpg (53.2 KB, 241 visitas)

Última edición por coperdavid Día 26/01/13 a las 18:45:57
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: