Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 16:52:50
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Versión de ROM: Original
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom Oficial para que actualize por Kies?

Hola a todos.

Lo primero, deciros que vengo de HTC primero y Sony después, acabo de cambiar un Xperia S por el Note, y muy contento con el cambio.

Lo compré nuevo de Vodafone, lo he roteado y lo he liberado gracias a la info de este foro, y después lo he actualizado mediante kies.

Vino con una 4.0.3. de Vodafone y ahora tiene una 4.0.4 de Vodafone... y aunque no tiene demasiada personalización, prefiero una se Samsung limpia, pero no me aclaro con las roms que hay...

También he visto lo del problema de los bricks, pero tampoco me aclaro mucho por que en cada tema y foro que leo dicen una cosa u otra, y me estoy mareando con el tema... ahora tengo la csc N7000XXLRK, según había leído depende de la actualización había problema de brick o no, que en la 4.0.4 ya no lo habría, pero según el programa eMMC check, me dice que tengo la FwRev: 0x19 y que SI tengo chip con peligro... hay alguna solución ya para esto?

Mi intención es dejar el note como comprado libre y que actualize solo por kies... como lo hacía con el Xperia...

Alguien puede decirme que ROM SAMSUNG OFICIAL LIBRE puedo instalar? el odin 1.85 lo tengo y se usarlo por que ya instalé roms al SGII de mi hermano y a otro SGMINI, además con los tutoriales de este foro me sobra, pero no me aclaro son las rom, si FOP, si BDB, SHE... no se cual devo usar.

Gracias por adelantado, aunque solo sea por leerlo...

Saludos.
Responder Con Cita