Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 22/08/08, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Se pone a reproducir la música cuando se conecta al manos libres asociado. Me pasó la primera vez, cuando los asocié, y me sigue pasando cada vez que conectan.

Saludos!
Responder Con Cita