Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 16:04:52
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cbr_astur Ver Mensaje
Pues otro mas que se une al club de arc-gonizantes. Lo compré usado y siempre me aguantaba la batería dos dias pelados, digamos sin problema desde un dia por la mañana hasta el siguiente por la noche. Esta misma noche en 9 horas en reposo se comió el 40%, y con el uso (muy light) que le doy ya raramente me aguanta el dia desde por la mañana hasta por la noche sin volver a cargarlo, se que todavía no es tanto como por aquí se llega a hablar, pero bueno, me acaba de empezar y supongo que no va ir a mejor.
Por cierto, los síntomas creo que comenzaron un dia que me quedé frito en el sofá encima de él, tenía como un 50% de batería y cuando lo cogí, menos de una hora, estaba apagado sin batería, tuve que ponerlo a cargar desde cero para encender. Desde ahí los primeros dias no noté nada, a los dos o tres dias, estaba con el whatsapp, y se apagó con un 20% de batería.
Estos días si lo dejaba se apagaba marcando todavía un 15-20%, y al cargarlo cuando llega al 90% se está un buen rato ahí, igual media hora, y luego en 2 minutos dice que carga completa (desde el 90%).
Cuento todo esto por ver si todos empiezan igual a tocar las narices. Por cierto, tengo la 4.0.4, pelada, descargada de este mismo sitio, y sin mas cosas de nada, ni juegos, ni nada. El whats, viber, y un par de aplicaciones de utilidades, tipo calculadora....... vamos, nada que le de mucha caña al movil.

Y este screen como ya ví algo por aquí indicando consumo de la radio, cuando nunca he abierto ni la aplicacion para usarla desde que tengo el movil.
Prueba a calibrar la batería, porque no es normal que se te acabe cuando te marca un 20% para ello necesitas ser root.
Y lo de la radio se refiere a lo de la cobertura no a la aplicación
Responder Con Cita