Cambiar de movil cada 4 meses me parece enfermizo y mi sentido comun me hace compararlo con cualquier persona que vaya todos los dias a echar monedas a una tragaperras.En cuanto a la comparacion de los coches no le veo sentido alguno,yo al menos no conozco a nadie que se cambie de coche cada año y mas viendo la perdida de valor que estos tienen al poco tiempo de nuevos.El tema del hardware lo veo una soplapollez,yo tengo un xperia arc y va como un tiro jelly beam,incluso aun puedo jugar al gta y estamos hablando de un movil con un solo nucleo.Con un quad-core,que encima en un futuro le puedes hacer overclock para ganar algo y 2 gb de ram(a dia de hoy los telefonos top gama llevan 1) tienes hardware para muchas actualizaciones,incluso cuando google no te de soporte tienes para rato con los cocineros.Ahora tampoco os penseis que el chaval se gasta 500 euros cada 4 meses,tener en cuenta que vendera el movil y poniendo algo mas de pasta(100-150-200)ya tiene el nuevo.Bueno feliz dia de reyes.