Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/01/13, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
¿Podrías decirme (si no es mucho pedir) qué funciones por gestos tiene? Pasa capturas si es más cómodo.
Un saludo y gracias de antecodo. <3
-Llamada directa (llama al contacto que se muestra en la pantalla al acercar el teléfono a la oreja)
-Alerta inteligente (Seleccionar llamadas perdidas y mensaje [No se para que sirve ])
-Toque dos veces para ir al principio (eso que me has dicho de tocar arriba para ir arriba del todo )
-Incline para ampliar (Amplíe o reduzca la pantalla en la galería o Internet [Lo que te he dicho de hacer Zoom en las fotos si presionas con dos dedos])
-Desplazar para mover icono (Cambiar los widgets de sitio pulsando un icono/widget)
-Desplazar para examinar imágenes (Cuando amplias la imagen, si pulsas la pantalla con un solo dedo y mueves el teléfono, examinas la imagen )
-Agite para actualizar (Para buscar cosas con bluetooth por ejemplo)
-Gire para silenciar/pausar (si te llaman o estas escuchando música, pausas la canción o silencias la llamada al poner el teléfono boca abajo)

Saludos!!! :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario: