Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 13:40:28
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Mi experiencia con el iphone 4 fue la primera vez que le metia mano a un movil le hice jailbreak simplemente para descargar apps y personalizar cosas que tan solamente puedes hacer teniendo jailbreak con lo qie ello conlleva giardar shsh no actualizar hasta que salga el jailbreak unthetered
Cuando me pase a androod con el note 2 que fue mi primer amdroid tan solo tube que descargar aptoide para juegos pues las demas personalizaciones ya te deja el terminal hacerlas sin necesidad de meterle mano

Tan solo con eso me vasta para no volver a ios eso si es un buen sistema operativo si no deseas personalizar en demasia jamas me dio ningun tipo de fallo pero por no volver a estar liado con el pc y el tlf pasando nervios por si se queda ladrillo en el procesoe quedo con android y manzanitas nunca mais
Apoyo tu decision, has elegido el mejor móvil del momento. Yo, por suerte, uso los dos.
Hace mucho que no haces jailbreak. No puede ser más fácil.
Si te sirve como ejemplo, pase por el SAT de Samsung dos veces y me cambiaron placa y pantalla con mi antiguo Note 1 (malditos bricks y pixelaciones)
El tema de la personalización es subjetivo, como ya he dicho antes. Lo que de verdad no me gusta es que se use como argumento el hecho de que Android se piratea más fácil, pero así somos
Responder Con Cita