Ver Mensaje Individual
  #457  
Viejo 06/01/13, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 6875

Buen día compañeros me acercó aquí buscando ayuda coñ una duda que tengo... Soy de Venezuela y soy poseedor de un HTC inspire 4G y desde hace algún tiempo me aparece en la barra superior el símbolo de "poco espacio dé almacenamiento", tengo instalado el disk usage y al abrirlo los datos son los siguientes: espacio dé aplicaciones: data 1150 mb (no deberían ser 4gb en el inspire?), system data 897 mb, actualmente he ido liberando espacio y cuento con 100 mb libres (153 mb en aplicaciones instaladas)... imagino que con esto debería ser suficiente, más aún se mantiene el símbolo de poco espacio dé almacenamiento, y para más, ahora cada vez que intento instalar un programa del market primero hace la descarga pero luego falla en la instalación, según por espacio insuficiente... no se que puedo hacer, de hecho ya se me desactualizo el whatsapp y no permite actualizar... pensé que quizás hacerle root ayudaría, pero no he conseguido quién me Lo haga y no tengo idea de como se hace... hay alguna guía paso a paso para rootear este equipo? y más importante aún, rootearlo sería la solución???... gracias...
Responder Con Cita