Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/08/08, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Yo lo he hecho cambiandole el tamaño del texto, porque por defecto viene bastante gradecito.

Configuracion -> Sistema -> Pantalla -> Tamaño del texto

Ahi he dejado la barra deslizante justo en el medio. El tamaño de la letra no es demasiado grande, de modo que se ven los telefonos al completo en la agenda, y no es lo demasiado pequeño para tener que usar lupa :P

Un saludo!
Responder Con Cita