Yo lo he hecho cambiandole el tamaño del texto, porque por defecto viene bastante gradecito.
Configuracion -> Sistema -> Pantalla -> Tamaño del texto
Ahi he dejado la barra deslizante justo en el medio. El tamaño de la letra no es demasiado grande, de modo que se ven los telefonos al completo en la agenda, y no es lo demasiado pequeño para tener que usar lupa :P
Un saludo!