Tema
:
Desertor de la manzana...
Ver Mensaje Individual
#
32
06/01/13, 13:17:33
Jansof
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Cita: Originalmente Escrito por
tetsuoshima41
Ah si, tampoco tiene radio.
A mi me parece un clon, salvando el hecho de que los separan años de "evolución", pero es solo mi opinión. Se que a los fans incondicionales de Android les jode. Yo soy feliz con mi iphone 4 y mi Note 2
No puedo estar mas de acuedo contigo. Si hay un terminal Android parecido a un iPhone, ese es sin duda alguna el Nexus 4, tanto por diseño de materiales y concepcion tecnica como por carencias que todos conocemos. Hace unos dias un conocido que presume de saber y de gustarle mucho todo lo relacionado con los ultimos SmartPhones del mercado se jactaba de decirme que haber comprado un Note 2 recien salido el Nexus era de tontos. Yo le dije que porque motivo pensaba eso y el me contesto que porque el Nexus era mejor en materiales y mas avanzado en prestaciones
. Tras mirarlo detenidamente y ver su cara de listillo le pregunte si habia tenido ocasion de probar alguno de los dos, tras lo cual me miro y me dijo que no que el Note estaba muy poco visto y que el Nexus no estaba aun por la calle. Le deje el Note un ratito para que lo viese y pudiese sacar alguna conclusion mas fundamentada que la mera teorica visual de algun video en Youtube y tras cinco minutos su cara era un poema. Tambien le dige que yo venia de un 4S y lo del chasis de metal y la tapa de cristal estaba muy bien, pero que era una cosa que habia olvidado a los cinco minutos de tener mi Note y que aun asi el 99´9% de la gente que posee un iPhone lo lleva con algun tipo de carcaso o bumper para evitar un desastre a la primera de cambio con lo que hal final de nada sirve tener un telefono que emplee materiales "exoticos" si al final te ves obligado a tener que cubrirlo de plastico. Tambien le dije que el la ultima prueba que realize con alguna de las aplicaciones que textean las prestaciones del terminal el Note 2 siempre me habia dado mejor puntuacion que el Nexus 4. Despues de todo ese rollo se me ocurrio preguntarle que terminal empleaba el, y me dijo que un Samsung (no se que modelo exacto) que ni siquiera disponia de la opcion de instalar WhastApp ya que su sistema operativo (Bada creo o algo parecido) no lo soportaba
, en fin
Jansof
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor