Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deabrukum Ver Mensaje
Seguro que luego hacen lo de siempre y los que quieran la FOP tendrán que esperar al menos un mes mas después de empezar a liberar la rom...

No se que problema tienen con los españoles que siempre somos los últimos en recibir las actualizaciones, la 4.0.4 ni siquiera nos llegó oficialmente.
Pues aquí uno con 4.0.4 de Orange.

La verdad es que yo puedo esperar perfectamente unos meses incluso, cuando me fui a Orange ya sabía lo que pasa con las operadoras, así que siendo plenamente consciente yo tranquilo. Para mí la buena noticia es que noticias de Jelly Bean para el S2... al menos Samsung aún nos tiene en cuenta. (claro, espero que Orange también) XD

Por el Giga ese adicional, pues bueno. Tengo 3 GB libres así que de momento ningún problema. Y respecto a que se actualice solo por Kies, pues mira paciencia (ya sé que a muchos no les hace gracia), pero si tal y como dicen es una actualización tan bestia supongo que quiere asegurarse que el móvil esta enchufado al PC y recibiendo corriente eléctrica. Seguro que por OTA puede surgir más problemas en momentos críticos (hablo, por suponer)

Total, Calma y Tranquilidad... el móvil sigue funcionando