pase el root checker y decía que estaba rooteado, y no hice nada, venia asi de fabrica. Pero es extrañisimo porque cuando las aplicaciones pedían permisos SU se denegaban... es como si otro programa gestionara los permisos. Así que en teoría esta rooteado pero sin ningún privilegio, no me vale para nada.
Ya he enviado un email a
[email protected], en ellos esta mi salvación.
He descubierto que ejecutando aplicaciones desde la SD sí que las instala. Pero curiosamente solo instala aplicaciones no root: si intento instalar alguna como lucky patcher, titanium backup, alguna system cleaner que requiera root no me deja: me sale el rollo de que no hay espacio. Tampoco puedo instalar flash player que sí que lo tenía antes de que se jodiera todo
Es una solución provisional porque de todas formas es una putada estar pendiente de que no se apague el Tablet, ya que todo se va al reiniciar y vuelta a empezar: meter clave wifi, instalar todos los programas, personalización de fondos e iconos...
De todas formas... cómo es posible que con el market me diga que no hay espacio y desde un apk en la sd interna me deje instalar el mismo programa???