Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 12:27:22
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Pues a mi sí me preocupa, puede que sea el golpe definitivo para igualar o mejorar a Samsung en hardware. Recordamos que hasta ahora los Nexus siempre han ido por detrás en hardware que los Samsung, el SII y después el Galaxy Nexus, consiguiendo mejores resultados el SII. Ahora el SIII y despues el Nexus 4, consiguiendo también en algunos casos mejores resultados el SIII.

¿Dará Google con Motorola un golpe definitivo en la mesa e incorporará novedades en hardware como procesador de 8 núcleos, 3 Gb de RAM, pantalla de 5" FullHD?
Hombre, el Galaxy Nexus y el S2 estaban bastante parejos en cuanto a hardware, pero todavía que dijeras que el S2 consiguió mejores resultados es pasable, pero que lo digas con el S3 y el Nexus 4... Si hablamos puramente de hardware en cuanto a rendimiento:

S3:
Exynos Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9
Mali-400MP
1Gb RAM

Nexus 4:
Qualcomm Snapdragon S4 Pro 1.5Ghz
Adreno 320
2 Gb RAM

Si hablamos de potencia en hardware, yo creo que está claro que el Nexus 4 está un paso por delante en todo (sencillamente porque es más nuevo). Que luego apenas haya software que requiera tanta potencia, y por lo tanto en cuanto a rendimiento no se note demasiado, no quiere decir que el S3 tenga mejores resultados. Bueno, a no ser que "mejores resultados" sea: radio fm, slot micro-sd y una mejor cámara. En ese caso sí que tiene "mejores resultados" el S3.
Responder Con Cita