Tema: [ CONSULTA ] ¿Cómo brickear un S2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 12:23:04
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DOOM-FIGHTER Ver Mensaje
Me cuelgo de este hilo para hacer una pregunta puedo brickear mi teléfono y mandarlo a garantía sin que lo sepan?

La cosa es que mi carcasa está un poco dañada y tiene quebradas por las caídas, además de la cámara tiene polvo en el lente y no saca Buenas fotos.

Sugerencias?
Si tiene sintomas de caidas o golpes sea el aparato que sea ningun SAT te lo pasara por garantia, en cuanto notan lo mas minimo en este tipo de cosas anulan esta.

Logico por otra parte la averia suele venir por el golpe y esta solo cubre averias por probelmas de fabricacion no por "maltratar" el aparato que no es culpa de ellos ni de la cadena de montaje. Ojo no digo que no cuidaras el movil es solo una forma de decirlo para que se entienda algo mejor (por eso las comillas en maltratar ).

Edito: ahora no se, ya ni me fijo en ello, pero antes en los terminos de las garantias siempre existia un apartado o clausula en la que se decia claramente (con palabras mas tecnicas que las mias porsuesto) que la garantia no cubre golpes, pasar por agua y un largo etc y que si encontraban alguno de estos casos la garantia quedaba anulada (en algunos casos ponian que podia ser anulada pero esto era muy pocas veces ya que siempre se agarran a eso para evitar reparar lo que sea por la cara).

Lo unico que lograras es un ladrillo que si quieres reparar te costara cambiar la placa y pasar por caja para hacerlo (esta es cara 220€ en tiendas de repuesto y unos 250€ si samsung la reemplaza, pieza +mano de obra). Todo esto mas si quieres cambiar la carcasa rota, la camara me imagino que ya que lo abren te la dejaran limpia, pero nunca se sabe jejejeje

Última edición por raziel-77 Día 06/01/13 a las 12:32:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de: