Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/01/13, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por squall86 Ver Mensaje
yo si nadie aclara definitivamente si hace falta el bootloader no instalo la V36.vaya a ser que sea una loteria y se joda.vaya cagada indie.Monumental!!!!!
a ver, la cagada no es de indie si no nuestra. De repente -no lo entiendo- está todo el mundo acojonado con la rayita roja y preguntando en todos los foro e hilos cómo se vuelve al bootloader antiguo. Él no ha hecho más que oir a la gente y ha decidido poner el antiguo y el que quiera (él lo recomienda) puede poner el nuevo.
Por cierto, no sé si instalando las rom por cwm se instala el nuevo bootloader o hay que pasar por el PC y Odin sí o sí


 Cita: Originalmente Escrito por madfox Ver Mensaje
como ya puse en el tema cerrado, me la he puesto encima de la v35 sin wipes y desde luego paso de flasear el bootloader nuevo.
paso de chivatos para samsung por si le pasa algo al mobil. si se jode por muerte subita, seguro que me lo arreglan, si le meto el bootloader nuevo empezaran con que si la marca indica que estaba modificado y bla bla bla, te jodes y te compras otro.
por cierto, la rom perfecta...
Si tienes instalado el cwm es el mismo chivato para samsung que la exclamación roja, así que da igual que instales el boot o no.
Siempre hemos sabido que si instalamos roms cocinadas, el fabricante lo puede saber si el móvil arranca, por lo que no entiendo el miedo que se ha generado de repente con este tema...
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo