Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabo_akdemico Ver Mensaje
Hola amigos...
Mi nombre es Gabriel y soy de Argentina.
Era poseedor de un hermosos Galaxy S3, pero devido a la delincuencia que es moneda corriente en mi hermoso pais, me lo robaron...
Estoy queriendo adquirir otro equipo, estoy entre el Samsung S2 o el nuevo Motorola Razar I
Antes de comprar el S3 tuve el S2 y es un equipazo... pero me llama la atencion el motorola Razar I, tambien tuve el Razar comun y no me gusto es muy lento...

Espero puedan ayudarme a dicidir sobre alguno de estos dos equipos.

Desde ya muchas gracias.
La arquitectura del Intel Àtom del Razr I (que usa un conjunto de instrucciones x86-64), es el que usan los ordenadores (portátiles y fijos) y es incomparable a ningún procesador ARM (instrucciones RISC), que es el que usan el resto de los smartphones y tablets (excepto las que llevan Windows 8 Pro) y que sacrificando potencia, tienen la ventaja de consumir menos energia. Guiarse en este caso por el número de núcleos y demás, es pecar de ignorancia....
En un futuro no muy lejano todos los smartphones de gama alta, seguramente llevarán procesadores x86 (si acaban de conseguir un menor consumo y mejoran las baterías actuales, que es lo que están consiguiendo)

Otra cosa, es que actualmente un procesador x86 en Android, pueda dar más de un problema de compatibilidad con algunas aplicaciones.
Sobre el tema de robos, eso sí cualquier SX llamará más la atención.
En definitiva tu mismo.
Responder Con Cita