Yo voy a procurar ser objetivo yo tuve el iPhone 4s y la verdad es q en cuanto a armonía de hardware y sof es la ostia va todo muy armónico, lo malo q hay q pagar por todo y en cuanto calidad de materiales esta muy bien, no pasa lo mismo con el iPhone 5 según dicen ya que yo no lo tengo. Mi cambio fue del sg2 al iPhone 4 al note 1 y luego al note 2. El paso por sg2 la experiencia fue muy buena, después con el note 1 fue un desastre la pantalla de pésima calidad borrones negros por la pantalla, zona de carga cada dos por tres estropeada, vamos q estaba mas en el sat q lo tenia yo. Un día en tph vi en los días locos q daban 315 por el note 1 y descontaban 100 euros de los días locos y me lance a por el note 2 y la verdad q este si q me ha salido bueno. Ni un problema de pantalla experiencia buenisima en cuanto armonía del sistema, aplis primero gratis

y si te gustan puedes comprarlas etc. Y respecto a la fragilidad de la pantalla yo te puedo decir que tengo una niña de año y medio y uno de 3 años y mas de una y de dos veces a aterrizado en el suelo de teberlo en la mano y caerse les y sigue funcionando todo o.k y yo lo llevo todo el día en el bolsillo del pantalón o la chaqueta y de momento o problemas con la pantalla. Yo creo q si te lo compras no te vas a arrepentir yo estoy todo el día grabando les en hd y cuando llego a casa se suben los vídeos por dropbox y sen ven en la tv de perlas. Y en el tlf tb se ven muy bien y de vez en cuando para jugar unas partidillas es la caña. Ya no uso la psp.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2