Tema: [ VENTA CERRADA ] iPhone 3g 16GB+Nokia 5800 xpressMusic
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/12/09, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recom Ver Mensaje
a mi me interesa tu oferta pero mi magic negra es de vodafone y no esta liberada sabes si se puede liberar podriamos llegar a un acuerdo hace unos meses que la tengo solo
si se puede liberar por imei...www.tianya.es

miralo y seguimos en contacto
saludos