Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenos días chic@s, y lo primero, feliz día de reyes a tod@s !!!

Os voy a contar mi experiencia, compré el Nexus el día 13 de Noviembre y lo recibí una semana después, con lo que casi llevo 2 meses con el teléfono y estoy contentísimo. Es cierto que el terminal tiene algunos fallos que han de corregirse, pero en mi caso para nada tiene todos los fallos que se comentan, sólo algunos y son de software.

Con esto, a modo de resumen, os quiero decir una cosa. El día 13 de Noviembre me compré este terminal, me parecía la mejor opción, ya que creo que para mis necesidades de tener siempre la última versión de Android es el mejor smartphone, y eso que venía de un SIII.

Hoy, a día 6 de Enero, yo ya no me compraría este terminal, no porque sea malo ni mucho menos, sino porque el mes que viene comenzaremos a ver en el MWC de Barcelona los modelos que saldrán este año, y se nos caerá la baba.

Con esto quiero decir que el Nexus 4 es un terminal para habérselo comprado el día 13 de Noviembre, no en Enero.

Un saludo, pasadlo bien estas fiestas, y olvidaros de los Nexus 4. ¿O a caso a los trabajadores de Google se les atraganta el turrón por no haberlo puesto a la venta? NO !