Cita:
Originalmente Escrito por Kolroff o_O)
Yo también he conseguido conectame a internet a través de la Hero con el cable usb, (de hecho, ahora mismo estoy posteando con su conexión ejAJeaje)
Lo único que he echo ha sido instalar el HTC Sync para que cree la carpeta con los drivers (C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86). Después enchufé la Hero al ordenador y me pidió unos drivers, hay que decirle dónde tiene que buscar (en la carpeta de arriba)
Una vez instalados los drivers, vamos al hero y pulsamos:
INICIO>CONFIGURACIÓN>CONEXIONES INALÁBRICAS y la última opción es "CONEXIÓN DE RED MÓVIL COMPARTIDA"
En cuanto elegimos esa opción el ordenador perdirá un nuevo driver, volvemos a hacer los mismo que antes para instalar manualmente desde la carpeta antes mendiconada.
Y una vez instalado el ultimo driver, nos aparecerá en nuestro ordenador una nueva conexión de red local y a tirar millas.
Yo lo he echo con la rom 1.6 normal del telefono, no se si se podrá conectar a través de bluethot, pero viendo que no es capaz ni de intercambiar archivos dudo que pueda conectarse a internet.
Un beso.
|
Bueno eso de intercambiar archivos..
Hay un programa que se llama BluEX que te permite enviarlos, eso si, para recibir tienes que ser ROOT