Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Por supuesto, el mismo código penal en su articulo 124.6 párrafo 2 lo especifica bien claro.
Queda totalmente prohibido que cualquier empresa saque a la venta un móvil de ultima generación hasta no pasados 2 años del último lanzamiento, o en su defecto, que los usuarios pidan formalmente un nuevo terminal, para ello se habilitará en el foro correspondiente de htcmania.com un post a tal efecto.

Esta claro que con este artículo puedes demandar a Samsung para que no nos estafen más sacando nuevos teléfonos, a donde vamos a parar si las compañías de móviles sacan nuevos terminales...pues nada, como estamos obligados por ley a comprarlos tendremos que soltar la pasta...entre eso y la obligación de gastar en navidad e hipotecarnos una ruina "hoyga"...

Saludos...
P.D a mi se me hace pequeño, que menos que teclado proyectado, pantalla flexible y pico proyector HD... menos de eso no compro... voy tener S3 para años.

No entiendo donde está la gracia, pero la voy a buscar.

Hombre, no sé como lo ves tú, pero hay mucha gente que el día de reyes (HOY) va a pagar 400€ por el S3, si en 6 meses sale el S4 no creo que sea una jugada muy buena, igual tú lo ves bien, no sé.

Si no te gusta la palabra estafa, la cambio por "engaño". Hay muchos usuarios que nos sentimos engañados (¿mejor ahora, no?) o defraudados. ¿Te parece mejor ahora?

Aunque después de las muertes súbitas va a comprar el S4 quien yo sé

Última edición por mazeusss Día 06/01/13 a las 09:32:51.
Responder Con Cita