Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 06:33:27
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
[QUOTE/]El script de mejora seeder no funciona en los Ace, por lo menos yo no fui capaz de instalarlo de ninguna manera. Al flashear te dara error status 0 o 7 (ahora no lo recuerdo).

Me queda poner a mano cada archivo con root explorer si es que es viable por que creo que falta una carpeta o particion especifica del kernel que no tenemos nosotros.

Para hacer funcionar la mejora seeder solo se puede con la app de pago en Gplay y gratuita en el hilo oficial en XDA puesto por el mismo desarrollador alli gratis como exclusiva y en agradecimiento a esa comunidad. [/quote]

No te preocupes todos nos equivocamos yo logre instalar seeder en mi ace desde el cwn con el zip lo que tienes que hacer es sustituir el archivo update binary por uno que extraigas de cualquier rom del ace, este archivo va en meta-inf/com/google/android ahi encuentras el archivo update-binary que hay que sustituir para poder instalarlo en cualquier movil y no de ese error si quieres subo el que modique para instalar en mi ace los creditos a su creador ;)

Última edición por Neozgt3 Día 06/01/13 a las 07:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: