Cita: Originalmente Escrito por
Verni
si instalo adrenaline y no lo activo desde el terminal emulator no harà nada cierto ? o sea lo tendrè pero no estarà funcionando si no lo activo desde el terminal ?
si es asì cuando lo activo desde el terminal tengo que dejar el terminal abierto y solo preciono "atras" y salgo del terminal y el adrenaline seguirà funcionando ?

Adrenaline se activa al flashearlo no necesita de terminal emulator. De echo si miras la lista de archivos que insatala que puse antes no mete nada en /system/bin que es donde estan los script que se suelen usar desde esa app o similares.

Cita: Originalmente Escrito por
Neozgt3
El adrenaline engine funciona solo sin necesidad de activarlo segun se yo y asi lo uso, el adrenaline boost es el que se usa por medio de terminal abris terminal teclas su enter despues boost y enter otra vez, te corre el adrenaline boost despues para salir de terminal le das exit enter y exit y ented otra vez espero me entiedan... saludos

El script de mejora seeder no funciona en los Ace, por lo menos yo no fui capaz de instalarlo de ninguna manera. Al flashear te dara error status 0 o 7 (ahora no lo recuerdo).
Me queda poner a mano cada archivo con root explorer si es que es viable por que creo que falta una carpeta o particion especifica del kernel que no tenemos nosotros.
Para hacer funcionar la mejora seeder solo se puede con la app de pago en Gplay y gratuita en el hilo oficial en XDA puesto por el mismo desarrollador alli gratis como exclusiva y en agradecimiento a esa comunidad.
Edito: Creo que las altas horas de la noche me jugaron una mala pasada, tu hablas de boost (o PROJECTSILK_COOPER_PULSEDROID como se llama el zip si no me vuelvo a equivocar) y yo de seeder. El que tu dices si funciona en los Ace. Mil perdones por la confusión.