Hola a todos!!Ante todo feliz año !!Recientemente y harto de tener que pasar por el aro de iTunes cada vez que hacia cualquier cosa con el I4S lo he vendido y estoy pensando en comprarme un SGN2. En su día estuve apuntando en la primera conjunta para el note 1 ,en el segundo puesto,y al final entre que se alargo demasiado,hubo problemas y necesitaba un teléfono urgente,probé con Apple.Pense en un primer momento que me iba a arrepentir,pero me dejaron asombrado la calidad de sus acabados,su diseño,y sobre todo su excepcional fluidez ,amen de un largo etcétera de cosas positivas de este terminal...además veía otros teléfonos y sinceramente pocos me parecía que le hacían ninguna sombra,hasta que vi el note 2.Ademas recientemente he sido papá y muchas veces enseñas fotos o vídeos a tu hijo y la pantalla del iPhone se me hace de juguete comparada a este.Lo tuve en la mano el otro día y es alucinante la calidad de la pantalla,pero me da miedo una cosa..tengo un amigo que repara teléfonos y me ha comentado,que lleva varias cambiadas del note 1 y 2 dice que la del 2 es delgadisima y que sí lo llevas en el pantalón y te agachas es muy fácil que rompa y cada vez que eso pase son 300 y pico lereles.No os voy a engañar,si en Apple no fueran tan retrasados y tuvieran un móvil con una pantalla como es debido...más grande me refiero y no estirada y estrecha(bueno y la batería extraible,y poder meter microsim etc etc)probablemente siguiera con la manzana ,por que es que te lo ponen todo mascadito,pero os juro que este último mes de uso me he sentido atado,y viendo el otro día un video de "The art of flight" en vuestro teléfono,mire luego el mismo video en el mío y no hay color....Bueno espero no haberos aburrido con este post,casi fijo que me veáis por aquí pronto ya que si me mete algo en la cabeza lo hago,espero no arrepentirme.Por cierto donde lo habeis visto mejor de precio?Un saludo a todos