Ver Mensaje Individual
  #523  
Viejo 03/12/09, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
NO funciona el BT + Parrot (Manos libre sen general). Me temo que hay algún conflicto con algún paquete.



Tienes 3 opciones:

A. Instalar la ROM desde la pantalla bootloader. A la cual se accede manteniedo pulsado el botón de la cámara, sin soltar realizar un reset, y una vez apareca la pantalla multicolor, ya puedes soltar el botón de la cámara. Enchufas el cable USB, veras que el texto Serial (pantalla) cambia por USB, si no lo hace, mala señal. Ya dirás. Luego el proceso es como siempre, lanzar el programa de instalación y listo.

B. Desde la SD. (no lo he probado nunca)

C. Una vez hubieras sincronizado. Es raro que no sincronice. Has probado desde configuración - USB a PC a descativar la pestaña esa ?

Salu2
He probado la opción A), pero el programa de instalación me dice que no encuentra la pda conectada a ningún puerto del ordenador.

La opción B) no tengo ni idea de como se hace.

La Opción C) si que la he probado ... y nada de nada.

Podría ser que tuviese mal la clavija/conector y que sólo conectaran los pines de carga de batería (corriente) y que los otros no hicieran contacto en el microusb.

Del cable no es, y del activesync tampoco debe de ser ya que mi Pda que es la find sí que se conecta perfectamente, y de hecho hoy mismo le he instalado esta nueva rom, ya que yo era de los que llevaba bastante tiempo con la Niax 6.1 y estaba muy contento con ella.

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Gracias.-
Responder Con Cita