Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
¿Cómo cambiar la bootanimation?

Primero, hay que tener 3 cosas previas

Los drivers correctamente instalados (que el ADB funcione correctamente) o si no, un explorador como el Root Explorer o el ES File Manager en modo root.
La bootanimation.zip que más te guste
Ser ROOT
Cambio mediante el método explorador de archivos

Pasa el archivo bootanimation.zip a tu SD
Con el explorador de archivos en modo W/R, copia el bootanimation.zip y pégalo en /data/local (sobreescribiendo el archivo que hay)
Cambio mediante el método ADB

Este es el método más sencillo, pero para que vaya bien has de tener el ADB funcionando perfectamente. Una vez asegurado que tienes el modo Depuración activado (Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo) conecta tu teléfono al PC. A continuación

Guarda el archivo bootanimation.zip en el mismo directorio en el que tengas los comandos /tools del SDK
Asegúrate de que esté reconocido tu teléfono mediante un adb devices y que salgan unas letras
Escribe
adb push bootanimation.zip /data/local

Reinicia el teléfono y ya está

Googleando tienes N mil de bootanimations. Vamos a testear esta bicha!!!
Gracias bea, te has lucido, me lo pongo a la cola y cuando tenga tiempo me pongo a investigar bien el tema de las bootanimations.

Esto ya va por todos:
con respecto a la rom. No le he metido muchas cosas por ser la primera versión y porque mas bien quería saber que todo va bien. Y ya sabéis, me teneis que dar sugerencias.

¡¡Felices reyes a todos, que os dejen muchos regalos!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apu314 su comentario: