Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 01:06:02
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Versión de ROM: JB / / 9.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Ahora que pienso... Antes mi 9100P no sufría apagones pero sí alguna vez se me quedaba la pantalla en negro pero con pulsar botón de apagado para bloquearlo se solucionaba. De reinicios de apagarse nada.
Cuando fui al sat una segunda vez para cambiar pantalla (me fallaban los botones táctiles) me dijo el técnico que lo tenía que actualizar y la rom que le puso es una 4.0.4 de Orange. Eso sí me dí cuenta que no era la misma que tenía anteriormente ya que las animaciones al encender eran algo distintas y había detalles que no me cuadraban. Notaba que era algunas cosillas eran distintas...

Me pregunto si será la rom que soluciona los cuelgues y demas porque desde entonces nada de pantallazos negros ni nada.

Es exactamente la misma ROM que llevo en el mío de origen (lo tengo desde hace un mes) y no he sufrido ni un sólo problema. Quien tenga la misma versión que confirme si tiene problemas o no, así vamos descartando cosas que originan los reinicios...

Pondría una captura de pantalla pero no consigo hacerla con la combinación de los botones, con lo fácil que era en el S1
Responder Con Cita