Yo tengo la stock .55 y el launcher nuevo que no se si influira, pero ya os digo, es darle al boton de menu o al home para volver al escritorio y es instantaneo, antes no me iba asi ni mucho menos, la transicion entre menus me va mucho mas fluida y rapida.
Si fuese una ligera mejoria, que yo apreciase una ligera mejoria, si que podria ser sugestion y diria que me parece que vas mas rapido, pero en mi caso lo afirmo 100% seguro, me va mas rapido
Es posible que mi rom no fuese todo lo bien que deberia, por ejemplo no me funciona el led de notoficaciones, y no es que este roto, si uso un programa externo funciona, pero con el de sony no va, se ilumina una vez al llegar un correo y nada mas, he probado varios roms, modificadas y stock y solo en una oficial me funcionaba bien, con esto quiero decir que lo mismo por eso yo si he notado una gran mejoria, porque mi movil no iba del todo fino
Tambien decir que mas rapido de lo que me va ahora mismo es complicado que vaya me parece a mi, por lo que si de fabrica os iba asi no entiendo que quisierais que fuese mas rapido XD
Y ahora que he sacado el tema del led, voy a abrir un hilo por si alguien sabe algo