Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23
Si lo fueras, te darias cuenta de porque la gente quiere estar alli. Muchos lios que ha habido en TV, como por ejemplo la reciente lista de telefonos de famosos publicada han empezado ahi, en ForoCoches. Y muchas ofertas y demas tambien las ponen para que solo los registrados se enteren... como cuando regalaban un juego en steam de 25€, o el ya pasado "bug" de origin donde la gente tenia todos los juegos de menos de 10€ gratis, etc etc etc...
Y bueno, otra cosa que tiene y pocos foros tiene es GENTE. Cada minuto en el subforo de General hay 2 o 3 paginas de posts... asi que imagina.
|
Bien yo no suelo ver programas de tv aunque respeto a todo el mundo que le guste los cotilleos y los famosos, lo de las ofertas y demas si que esta muy bien de todas formas por tener tantisima gente no es un indicio de que sea mejor que otros de todas formas los que esten dentro sabran apreciar mejor las cosas que alguien que no lo esta como es mi caso.
Simplemente tenia curiosidad por saber porque internet esta lleno de post como este de gente pidiendo invitaciones, personalmente a mi no me llama espero que el que quiera una invitacion la consiga suerte a todos.
Gracias por la explicacion