Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elccooccoo Ver Mensaje
Eso de merecen mas la pena, no te sabría decir.

Tenia el S3 antes que el N4. Personalmente me gusta mas la pantalla del N4, para navegar define mejor los textos pequeños y como principalmente lo uso para navegar, pues eso. Pero el S3 tiene mejor cámara, mas autonomía, buena capa de software.

Yo me esperaría a que volviera a salir, pero desde luego que antes de pagar 400€ o mas por el N4, me plantearía alternativas que cubrieran mis necesidades.

La gracia del N4, además de ser un muy buen teléfono, es que esta/ba desde 300€. Si tengo que pagar 500€ por un teléfono que no trae auriculares y el cargador parece de los chinos, pues me quita encanto.
Mi anterior telefono era el gnexus y tambien tengo un s3 y verdaderamente ni sus auriculares ni su cámara me quitan el sueño, si el n4 es superior al gnexus ya me sobra, y el gnexus costaba lo mismo que el s3.
Aunque me niego a pagar mas por un n4 no quiere decir que sea malo, simplemente que si el distribuidor oficial a puesto ese precio me niego a pagar mas de segunda mano, pero si lo hubieran lanzado por 600 euros lo compraria igualmente, pero en reventa ni un euro mas, si quieren ganar dinero que trabajen
Gracias de parte de: