Pues tras unos días probando Android (la build del 22-11-2009), ésta es mi experiencia:
1- Los programas que usen la cámara o el gps no funcionan (si usas el gps, el móvil hará un soft-reset automáticamente).
2- La comunicación vía USB con el PC es nula.
3- El sensor de posición, el sonido, y los ajustes de brillo van perfectamente.
4- Se me oye muy muy bajo el tono de tecla en el dialer, cuando el resto de sonidos se oye normal.
5- El wifi conecta cuando quiere. Si desconecto el wifi ya previamente conectado, hay veces que ya no vuelve a reconectar.
6- Suelo tener problemas con la botonera: El boton Home se vuelve como la "flecha izquierda" de un teclado normal, el boton "<-" se vuelve como "flecha derecha" de un teclado normal, o incluso me apaga la pantalla (que de por sí es la función de la botóm colgar)
7- Cuando apago la pantalla, le doy al botón encender y luego al botón Home, pero no detecta que pulso el botón Home, y por tanto muchas veces cuesta horrores para desbloquear.
8- El youtube a veces solo se oye el sonido del vídeo, o sinó se ve el vídeo pero no el sonido.
9- A veces, durante el uso, aparecen ventanas de alerta diciendo que el Market no responde, o la Marcación por voz, cuando ni siquiera los he abierto.
10- El Bluetooth parece que funciona bien, aunque no he logrado autenticarme con el PC.
11- El indicador de nivel de la batería, siempre indica que se está cargando. De todas formas, cuando enchufo el cargador, carga bien.
12- La batería dura bastante más que con las builds anteriores. Para ello introducid lo siguiente en el STARTUP.TXT, en la sección
set cmdline: pm.sleep_mode=2 htc_battery_smem.fake=1
Por lo demás, va bastante bien. Es más de lo que me esperaba en un Android portado.
Espero que os sea de ayuda.
Salu2!