Ver Mensaje Individual
  #979  
Viejo 03/12/09, 20:45:25
Avatar de _Val_
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,618
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: 1.0
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Pues tras unos días probando Android (la build del 22-11-2009), ésta es mi experiencia:

1- Los programas que usen la cámara o el gps no funcionan (si usas el gps, el móvil hará un soft-reset automáticamente).
2- La comunicación vía USB con el PC es nula.
3- El sensor de posición, el sonido, y los ajustes de brillo van perfectamente.
4- Se me oye muy muy bajo el tono de tecla en el dialer, cuando el resto de sonidos se oye normal.
5- El wifi conecta cuando quiere. Si desconecto el wifi ya previamente conectado, hay veces que ya no vuelve a reconectar.
6- Suelo tener problemas con la botonera: El boton Home se vuelve como la "flecha izquierda" de un teclado normal, el boton "<-" se vuelve como "flecha derecha" de un teclado normal, o incluso me apaga la pantalla (que de por sí es la función de la botóm colgar)
7- Cuando apago la pantalla, le doy al botón encender y luego al botón Home, pero no detecta que pulso el botón Home, y por tanto muchas veces cuesta horrores para desbloquear.
8- El youtube a veces solo se oye el sonido del vídeo, o sinó se ve el vídeo pero no el sonido.
9- A veces, durante el uso, aparecen ventanas de alerta diciendo que el Market no responde, o la Marcación por voz, cuando ni siquiera los he abierto.
10- El Bluetooth parece que funciona bien, aunque no he logrado autenticarme con el PC.
11- El indicador de nivel de la batería, siempre indica que se está cargando. De todas formas, cuando enchufo el cargador, carga bien.
12- La batería dura bastante más que con las builds anteriores. Para ello introducid lo siguiente en el STARTUP.TXT, en la sección set cmdline: pm.sleep_mode=2 htc_battery_smem.fake=1

Por lo demás, va bastante bien. Es más de lo que me esperaba en un Android portado.
Espero que os sea de ayuda.

Salu2!
Muy buen aporte Clanger! Deberías probar la nueva zImage que va un pelin mejor.
Hace algunos días postearon en xda una apk que solucionaba el problema de los auriculares que básicamente radica en que no los detecta. Lo posteo aquí y en la primera pagina por si hay interesado en probarlo. Comentar que es un widget y como tal tiene que ponerse en alguna de las pantallas. Saldrá un icono con luz roja diciendo que esta en off. Apretais encima y traspasa el sonido a los auriculares, lo malo es que después hay que volver a desactivarlo.
s2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip toggleheadset2.apk.zip (21.1 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: