Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no se si llamarle preocupación. Si algo me encanta del iphone es como esta construido, si el objetivo de google es crear un teléfono enfocado a la calidad de materiales y acabados, Quiero uno ya!!!.

Si google sigue en su linea de sacar dispositivos a buen precio, tengo claro que venderé mi nexus 4 y poniendo algo, me comprare el xphone. Ademas lo pagare con mucho gusto, comprar algo a su precio justo, "es un placer".

Imagino que todo el mundo esta de acuerdo conmigo, si te gusta android y sacan un terminal construido con materiales de calidad (aluminio etc) y con soporte google, todos los de este foro vamos a querer uno, por mucho nexus 4 que tengamos, la única diferencia es que económicamente hay a quien le vendrá mejor.

De momento todos a disfrutar del N4, que es una pasada!, y cuando salgo el otro ya nos pondremos a pensar que chanchullos podemos hacer pa conseguirlo poniendo lo mínimo de dinero .

PD: Si al xphone le aguanta la batería 10h de pantalla, pago lo que sea!!! , estoy cansado de tener que estar "preocupado" por si me aguantara la batería todo el día.

Última edición por kikosou Día 06/01/13 a las 00:10:35.
Responder Con Cita