Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 23:59:01
titiya titiya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=frodo3;7043373]
Cita:
Originalmente Escrito por titiya Ver Mensaje

Haber titiya mira yo la conecte al PC estando apagada ylo que hice fue 1º pulsando el boton volumen - seguido de power y espere que saliera el cartel en la parte de abajo de el PC donde te pone nuevo hardware encontrado. Una vez te sale dicho cartel puede pasar dos cosas la primera que te carge los drivers genericos para dicho dispositivo con lo que posiblemente no te reconozca la table o te la deje bloqueada como me paso ami, o segunda opcion es que instales los drivers tu manualmente que es lo que hice yo , y estos drivers estan en la carpeta que has devido de descomprimir anteriormente llamada RKBatchTool1.5en, dentro hay una carpeta llamada driver y en ella estan para 32Bit y para 64Bit con lo que tu tendras que elegir ok .
Una vez ya hayas instalado los drivers vuelves a conectar la tablet pulsando los ya mencionados volumen- y power a la vez y conecta el cable usb sin soltar los botones hasta que te reconozca el PC la table .
Nota yo te recomiendo que tengas abierto el programa RKBatchTool1.5 , hay veras que en al parte de abajo estan una serie de numeros pues bien el nuemero 1 se tiene que poner en verde y asi veras que te a reconocido la tablt , por que te digo esto del programa por hay veces que no aparce que se ha conectado un dispositivo al PC pero si que esta conectado con lo que es una buena forma de ver la coenxion de la tablet .
Y bien una vez haya sido detectado el dispositivo ya puedes seguir la carga del firmware como te indica el tutorial del amigo sergioparidas..-

Bueno espero haberte ayudado y si no es asi por aqui estare para ayudaret en lo que pueda claro qyo tambien soy un novato en esto y solo espongo mis esperiencias ..
Lo primero Frodo, muchisimas gracias por responder a mi anterios mensaje. Pero na de na, yo soy muy urrina para esto y no consigo nada. la tablet la tienes con el modo depuracion de usb activado o no?? Y como haces para instalar los drivers manualmente, pq yo hice como tu me dices, busco en equipo administrador, el m1 con la señal amarilla al lado y donde pone buscar hardware para m1 le doy y busco los drivers, pero no me los reconoce....en fin, agradeceria la paciencia de quien me pudiese explicar los pasos como para tontinos, pq yo en este terreno.....
De nuevo gracias y un saludo
Responder Con Cita