Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
Yo quisiera saber que tiene forocoches que no tenga otro foro porque parece que cuanto mas dificil es entrar en un sitio mas ganas tiene la gente de entrar.
Seguro que hay mas sitios donde obtener informacion o lo que brinde ese famoso foro la verdad que como marketing ha funcionado un 10 para ellos que sin duda cada dia son mas famosos.
Me recuerda mucho a los tipicos clubs que si no estas en la lista no pasas en fin yo no soy miembro de ese sitio pero de verdad es para tanto?.
Si lo fueras, te darias cuenta de porque la gente quiere estar alli. Muchos lios que ha habido en TV, como por ejemplo la reciente lista de telefonos de famosos publicada han empezado ahi, en ForoCoches. Y muchas ofertas y demas tambien las ponen para que solo los registrados se enteren... como cuando regalaban un juego en steam de 25€, o el ya pasado "bug" de origin donde la gente tenia todos los juegos de menos de 10€ gratis, etc etc etc...
Y bueno, otra cosa que tiene y pocos foros tiene es GENTE. Cada minuto en el subforo de General hay 2 o 3 paginas de posts... asi que imagina.