Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Si yo fuese bueno en inglés y bueno en crear aplicaciones como es make, me faltaría tiempo para ayudar a Make a traducir la aplicación! Será posible tener esta maginifica aplicación en español o es un trabajo muy currado? No más del que ya haces, Make!

Mersi Make!
lo acabare traduciendo pero primero quiero terminar otras cosas!

Cita: Originalmente Escrito por lrodriguezle Ver Mensaje
Sugerencias para la 1.3:

* Configuración del softbutton de la pantalla home de Manila (es una estupidez tenerlo como Teléfono cuando hay una tecla física para ello)

* Hacer visible el NaviPanel en el menú Inicio (crear/borrar un link)

* Configurar la aplicación a la que lleva un click en la zona de alarma de la página Home de Manila (por si pones otro gestor de alarmas)

* Desactivar la opción fija de posponer en el recordatorio de citas para que aparezcan todas las opciones estándar: (HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Shell\Notification\OEM and then rename the following string "CustomUIDLL" in "CustomUIDLLX")

* Editar los nombres de los Quicklinks de la pantalla Home

* Ya puestos (quizá para la 2.0), configurar la matriz de Quicklinks. He instalado uno de 4x4 y no me es suficiente, pero el de 5x4 hace los iconos demasiado pequeños (5 en una fila). Sería ideal uno de 4 x5 o de 4xlo-que-se-configure que se pudiera deslizar con el dedo....
le hechare un ojo aunque algunas cosas no son "fáciles" de implementar.

Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
Por cierto Make, ¿todos los tweaks son compatibles y/o necesarios con la ROM 1.48 o hay alguno que no funcione o no sea necesario?

Salu2 y gracias!
creo que van todos =

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Make en cuanto cobre este mes te donare 50 eurazos k lo sepas :P
juer!muchas gracias! pasaras a formar parte de los socios honorificos (kanoso,jibo y tu ) (bueno kanoso tiene freepass )

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Si lo vas a hacer puedes decirlo, si se te olvida es posible que Make no lo olvide y te flashee tu bicha desde su casa, yo lo he visto meterle winmo7 a un ifon y sin tocarlo...
pero una rom mala eh
 Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Gracias Make, gran trabajo, 10 euritos por la app. y por cuidarnos tan bien! (NC: 8DD40278HF960282C)

Un saludo!!
muchas gracias! :navidad:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: