Tema: [ CONSULTA ] Duda con el titanium backup!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos!!
Tenfo una pequeña duda!! Tengo la rom stock libre de UK con el csc BTU. Ahora me estoy descargando la ultima Fracesa 4.1.2 y la voy a flashear mediante odin. Pues bien, a la de UK le e echo root y e echo una copia de todas las aplis, cuando flashee la rom todo estara ok pero le cambiare el csc a la francesa (cambiando el csc se borran todos las aplis, configuraciones... se pone de fabrica) y luego le hare root a la francesa.
Mi pregunta es: si se me borran todos los datos, se me borraran tambien las copias de las aplis que e echo? Y podre restaurarlas? O me recomendais mover las copias al pc x ejemplo y luego meterlas en la misma ruta y instalarlas con el titanium?

No se si se entiende bien jejej!!
Muchas gracias hermanos!!
Buenas noches Arbelaitz:
Para una mayor tranquilidad, y una vez hecho el backup con el Titaniumn de tus aplicaciones, yo cogería esa carpeta titaniumbackup que se te habrá creado en el terminal y la copiaría en el P.C.
Una vez hecho esto, y tras haber puesto de nuevo la nueva ROM + hacerte Root, instalaría de nuevo el Titanium Backup en el terminal y volvería a copiar, en el terminal, la carpeta que antes copiastes en el P.C., eliminando la creada por el mismo programa.
Una cosa...cuando hayas copiado la carpeta, deberás reiniciar el terminal para que así, y de esta manera, el programa reconozca que la copia de las aplicaciones están dentro de la carpeta.
SalU2.
Palm.