Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/01/13, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Podrias decirme cual es el juego de ajedrez que mencionas?

podriais poner una foto de la app o juego que recomendeis o un link al googleplay para saber de que va y como es.

 Cita: Originalmente Escrito por FLEKY24DR7 Ver Mensaje
Grand the auto III decimo aniversario,es como el san andreas de la psp o similar por que me pase los dos.
Los bajo del pley store y me costo 1 euro con las promos que hacen de vez en cuando.
Hay otros sitios aptoide el subforo de juegos que esta bien para probarlos y si te gustan yo prefiero comprarlos que no valen tanto.
Como el san andreas de psp¿? sera como el 3 stories de psp en todo caso, el san andreas nunca salio en psp y en android tampoco al menos por ahora

ahora el que salio recien fue el vice city


 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo últimamente he pasado mucho tiempo jugando a Hill Climb... es un juego de coches con unos gráficos nunca vistos... esto... bueno... igual no es eso, pero me tiene enganchado!
No me juzguéis por ello.
Casi me dio algo, lei lo de los graficos nunca vistos y fuy al store para ver pensando en algo increible al estilo real racing, y cuando lo vi me quede... luego ya termine de leer tu post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: