Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 21:33:27
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo sigo con las dudas y aún no se si la volveré a pedir. Estoy esperando a ver si los que las recibireis en breve dais vuestra opinión. A ver si la presiona demasiado o no.
También me sorprende que sea tan pesada.
Yo al final no la pido. Estoy leyendo más comentarios en xda y no me gustan. Aquí uno de los últimos que la ha recibido.

"With case on, it's as if it's rolling back the corner and so the glass is kind of "popping out". It's a slight worry that it's putting noticeable stress on the device, but I'll stick with for now.

As others have said, the 3 fold stand design makes it practically useless, and because it folds inside out, the surface you have against the screen is going to pick up all sorts of scratchy things from the surfaces you put it down on. "

Viene a decir lo mismo que comenté yo, con la funda puesta, es como si la esquina hiciese mucha presión hacia la tablet, y de esta forma parece como que el cristal sobresale. Es una pequeña preocupación que está sometiendo un estrés considerable en el dispositivo, pero por ahora la seguiré usando.

El resto del comentario dice que cuando haces los pliegues (3 pliegues, se quejan que la del Ipad hace 4 pliegues y va mejor), no va nada bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: